miércoles, 18 de septiembre de 2019

SI EL PENSAMIENTO ES EL QUE ATRAE,¿POR QUÉ ATRAJE ESTA DESAGRADABLE SITUACIÓN QUE NO SE ME PASÓ NI POR LA IMAGINACIÓN?


Como les comenté la semana pasada en mi anterior post, voy a responder a esta cuestión:"¿Por qué atraje esta desagradable situación que no se me pasó ni por la imaginación?"

Ahí va la respuesta: nuestra mente está formada por tres partes, tu mente consciente, tu mente subconsciente y tu mente supraconsciente.

 La función de tu mente consciente es elegir y ésta procesa solo 15 bits de información por segundo.

Tu mente subconsciente procesa 11,000.000 de bits de información por segundo. En ésta están contenidas memorias, patrones y creencias, algunas positivas pero otras muy limitantes mediante las cuales estás creando tu realidad, una realidad imperfecta que te hace infeliz.

En cuanto a nuestra mente supraconsciente se habla de ella como esa parte que tiene consciencia de quien es realmente, es decir, como nuestra parte "Divina", la que observa sabiendo que todo está bien, ya que esta es la parte nuestra que sabe realmente.

Lo que realmente importa aquí, es asumir que no somos conscientes de los 60.000 pensamientos diarios que producimos y muchísimo menos de las creencias limitantes que tenemos a nivel del subconsciente. Todo lo que se graba en nuestra infancia queda incrustado en lo más profundo de nuestro sistema nervioso y en nuestras células. Desde el momento de la concepción y durante la gestación, así como en los primeros años de nuestra vida, todo lo que vive nuestra madre lo heredamos de alguna forma; así como, heredamos también las memorias de nuestros ancestros e incluso, yendo más allá, también compartimos memorias de otras vidas pasadas(pero ésto ya es sólo para aquellas personas que crean en la reencarnación).

Toda esta información, está firmemente enraizada en lo más profundo de nuestro inconsciente, condicionando y dirigiendo nuestra experiencia vital hoy.

Como comenté en mi anterior post, muchas personas se ponen a trabajar con la" Ley de la Atracción" queriendo aplicar lo que pone en "El Secreto"aunque, por más que tratan de pensar en positivo, no consiguen atraer a sus vidas aquello que desean. Ya sabrás por que,¿verdad?. Aunque conscientemente elijamos algo que queramos atraer, a nivel subconsciente tenemos pensamientos, emociones y sensaciones que van en otra dirección y por lo tanto interfieren en aquello que realmente queremos atraer. Y, como explique en mi anterior post: "El lenguaje del Universo es la intención y la intención se compone de tus pensamientos en coherencia con lo que estás sintiendo y con lo que estás haciendo."

Ahora bien,¿y cómo accedo a mi subconsciente para poder cambiar esos patrones negativos que no me permiten avanzar hacia mis objetivos?, pues a esta pregunta te responderé la semana que viene en mi siguiente post. Hasta la semana que viene.

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS Y BENDICIONES PARA TODOS EL MUNDO


3 comentarios: