miércoles, 23 de octubre de 2019

¿CÓMO NOS INFLUENCIAN LOS PENSAMIENTOS, PALABRAS MÚSICA Y OTROS FACTORES EXTERNOS EN EL AGUA?



En mi anterior post os hablé sobre como nuestros pensamientos, sentimientos y emociones nos condicionan a la hora de comer y para ello hice referencia a esta frase del  Doctor  Ihaleakala Hew Len que dice así: "la comida no es peligrosa, sus pensamientos sobre la comida son peligrosos".

Pues bien hoy os quiero hablar de un experimento que realizo el Doctor Masaru Emoto  en el que tomó varias muestras de agua y a cada muestra les puso una etiqueta con una palabra; en algunas muestras puso palabras positivas; mientras que en otras muestras puso palabras negativas y esas muestras de agua estuvieron durante varios días expuestas a esos mensajes hasta que, finalmente, al observar bajo el microscopio las muestras de agua  congeladas, se pudo ver que aquellas que fueron expuestas a palabras positivas  formaban unos cristales realmente preciosos y armónicos; mientras que, aquellas muestras que fueron expuestas a palabras negativas creaban una formas totalmente amorfas, tal como podemos observar en la siguiente fotografía:



El punto esencial de las teorías del Sr. Emoto consiste en que:  " El pensamiento humano, las palabras, la música, las etiquetas en los envases, influyen sobre el agua y esta cambia a mejor absolutamente. Si el agua lo hace, nosotros que somos 70-80% agua deberíamos comportarnos igual. Podría usted aplicar mi teoría a su vida para mejorarla"

La estructura del agua cambia con el sonido, las emociones y nuestros pensamientos.
Así pues, como los alimentos también están compuestos en su mayor parte de agua, también podemos influir en ellos y por eso es que un mismo alimento, ya sea catalogado como bueno o como malo, tiene distintos efectos en unas personas que en otras, de ahí que sean más dañinos nuestros propios pensamientos sobre la comida que el efecto que la comida en sí pueda tener sobre nosotros.

Afirma Masaru Emoto:  "la más poderosa combinación de pensameintos en términos de capacidad de transformación y de sanación son "AMOR" y "GRACIAS". Estas palabras y las emociones positivas que generan, convierten cada una de las moléculas de agua que componen nuestro cuerpo en una estructura hermosa y armónica. Por eso estoy convencido de que nuestras oraciones, meditaciones y afirmaciones ayudan a sanar"

Amor y gracias son dos poderosas palabras con las que el  Doctor  Ihaleakala Hew Len hizo algo extraordinario, aunque la historia de Dr Len os la contaré la semana que viene en el siguiente post.

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS Y BENDICIONES

No hay comentarios:

Publicar un comentario