Esta entrada va dedicada a aquellas personas que han hecho posible mi amor y admiración por esta maravillosa danza, en dos palabras, mis profesoras.
Bueno aunque yo supe de esta danza desde siempre porque siempre he tenido especial admiración por los "Cuentos de las Mil y una Noches", no supe lo mucho que podía amar esta danza hasta que casualmente trajeran a mi pequeña localidad sevillana a una chica que nos ofreció un mini taller orientativo sobre la danza del vientre, desde entonces quede fascinada aunque realmente no había visto nada de lo que realmente era este baile, pues bien como este curso fue tan básico yo me quede con la miel en los labios, hasta que, año y medio mas tarde por motivos laborales me mude a Sevilla y allí supe de una chica que daba clases de danza oriental, esa chica era Lili, y nada mas observarla quede fascinada, tanto que hasta que no fui a clase con ella no paré, ella fue la primera persona que realmente me inicio en esta danza lo que hizo que me enganchara como una droga.
Con Lili estuve un año hasta que por motivos de horarios no pude continuar en sus clases y supe de otra chica que había sido compañera suya de baile y que sus horarios si me favorecían,Neferet, y probé primero asistiendo a un intensivo con ella y me gusto tanto que me apunte a clases regulares y la verdad es que no sabría decir cual de las dos me ha aportado mas, porque las dos son unas excelentes bailarinas, profesoras y lo mas importante, excelente personas, ellas hacen que en clase se respire un ambiente muy agradable y amistoso , yo siempre digo que ellas mas que mis profesoras parecen mis amigas porque solo con preguntarles cualquier cosa ellas siempre me responden con simpatía y buen rollo, la verdad es que me siento orgullosa de ser alumna de ellas porque todo lo que se es gracias a ellas que se esfuerzan en que aprendamos y a la vez nos divirtamos.
Solo decir una cosa, gracias a las dos por ser como sois.
Wapísima!! mil gracias por lo que me toca!!!
ResponderEliminarMe alegro que disfrutes tanto de la danza y bueno, es importante ir buscando personas que te hagan disfrutar de ella lo máximo.
Estupendo formar parte de tu camino.
Un besazo y te veo pronto!!
Gracias a ti por tus consejos que mas de una vez me han sacado de un apuro, nos vemos guapa.
ResponderEliminarMuchísimas gracias, guapa!!
ResponderEliminarMuy emotivas tus palabras, y muy gratificantes. Aportar algo más que unos pasos o una coreografía es una tarea ardua y complicada, y no siempre depende de la profesora. También, y mucho, de la alumna.
Mantén esa energía siempre para seguir aprendiendo y creciendo como persona y como bailarina.
Un beso!
Gracias a ti tambien Neferet, es cierto que la actitud de las alumnas varia pero un buen estimulo como el que tu me das hace que sintamos mas motivación y mas ganas de aprender.
ResponderEliminarUn beso!